Blog sobre vapeo, revisiones de liquidos, mods, noticias...

jueves, 28 de junio de 2018

Captain PD270 MOD

Venimos con este gran mod de la mano de IJOY un gran exponente en lo que se refiere al mundo del vapeo. Para mi una de las marcas que mas confianza me han generado, en cuanto a calidad de materiales como sus componentes.




Este mod es utilizado por mi desde hace un año, la verdad que ningún problema con él. Un botón de pulsación grande y cómodo, toda un ventaja. para este tipo de mod. La pantalla en bastante grande y en ella podemos obtener toda la información necesaria de nuestro mod. Desde el número de caladas que llevamos pasando por los ohm, amperios y el estado de la batería. No se te escapara ningún detalle. El menú de la pantalla es muy intuitivo y fácil de usar. En el podemos encontrar desde los controles de temperatura, sistema para varios tipos de resistencias, modos de control de temperatura para NI/TI/SS, modo TCR muchas mas posibilidades para rentar este magnífico MOD.



Yo lo tengo con un TFV12 Prince en modo rta y también lo utilizo con el rba Apocalypse gen 2. La verdad en potencia es muy bueno. Tira de maravilla como decia mi primo, un auténtico mod para darle caña a nuestro líquidos favoritos. Desde que lo compre estoy encantado con el aparato.




Con dos pilas 20700 que vienen incluidas en el pack (aplaudo por ello a IJOY) También en el pack venia un adaptador para ponerle dos pilas de 18650. Con un rango de resistencias que van desde los 0.005 ohms hasta los 3.00 ohms. Yo aconsejo que ronde unos 0.15ohms y 0.30ohms cuando adquieramos un atomizados, rta, rtda...


Su carga es mediante usb como en todos estos mod y incluye un software actualizable. Es compacto y bastante fácil de llevar en el bolsillo a pesar de su tamaño no tendrás problemas para transportalo.

Desde su compra hasta el día de hoy lo utilizo a diario, la batería suele durar en torno a un día o día y medio sin parar de vapear. 3 días o más si lo usamos de forma exporadica.

¿DONDE COMPRARLO?





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAMISETAS VAPEO

VIDEOS DE TUZONADEVAPEO

¿Quién soy?

Mi nombre es Javier, llevo unos 3 años vapeando después de tirarme mas de 10 años fumando una cajetilla de tabaco al día. Un día al pasarme por una tienda de vapeo en Madrid, me dio por comprar un kit de inicio, desde entonces fui evolucionando en el tema y hasta hoy. Hago mis propios liquidos y me ahorro un dinero bueno, ademas de no tener que ir pidiendo ni que me pidan un pitillo ;D La verdad que para mi vapear es mucho mas sano que fumar,me gusta echar nubes por la boca con sabores que eclipsan el paladar. La nicotina nunca se la quite, realmente es una droga, pero bueno es menos perjudicial vapeada.

Support