Blog sobre vapeo, revisiones de liquidos, mods, noticias...

lunes, 2 de julio de 2018

Aromas de Nova

Hoy voy a repasar 3 aromas de la gama NOVA que más me esta gustando a la hora de hacer mis propios liquidos.


Desde Francia nos llegan estos increibles sabores, con porcentajes aceptables para su elaboración, nos encontramos ante una marca que se abre hueco con bastante rapidez.

Intensos en sabor y con bastante cuerpo, asi los definiria a estos aromas.

Crazy coockies

Uno de los que más me gusta y el que mas vapeo cuando lo tengo, un aroma que nos recuerda a las galletitas con chocolate. Bastante rico y con un sabor que engancha, especial para después de comer o mientras tomamos un café.

Con un 15% esta bastante bien, con unos 7 días de maceración


Mister yellow

Un biscocho de limón muy bueno, el sabor es fial a la descripción, con un toque de merengue que se funde con el sabor a tarta de limón. Un aroma bastante conseguido por parte de NOVA. También lo recomiendo pero más para degustar con un té.


Echo al 15% da bastante sabor, con unos  15 días de maceración.

Grand Cru

Un clásico de NOVA, el Grand Cru nos sorprende con una crema de leche muy conseguida con un leve toque a vainilla que le pone la guinda al pastel. Muy redondo en sabor y cuerpo, este aroma estaría facilmente en mi top 10 de aromas.

Al 15% y con 10 días de maceración esta super rico!!


Como OS dije esta gama de aromas de la marca NOVA entra en mi top 10 de aroma favoritos. Totalmente recomendables para vapearlos a diario y en ocasiones como el té o mientras nos tomamos un café.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAMISETAS VAPEO

VIDEOS DE TUZONADEVAPEO

¿Quién soy?

Mi nombre es Javier, llevo unos 3 años vapeando después de tirarme mas de 10 años fumando una cajetilla de tabaco al día. Un día al pasarme por una tienda de vapeo en Madrid, me dio por comprar un kit de inicio, desde entonces fui evolucionando en el tema y hasta hoy. Hago mis propios liquidos y me ahorro un dinero bueno, ademas de no tener que ir pidiendo ni que me pidan un pitillo ;D La verdad que para mi vapear es mucho mas sano que fumar,me gusta echar nubes por la boca con sabores que eclipsan el paladar. La nicotina nunca se la quite, realmente es una droga, pero bueno es menos perjudicial vapeada.

Support