Blog sobre vapeo, revisiones de liquidos, mods, noticias...

lunes, 6 de agosto de 2018

Vapear no es malo

Son muchos los medios de comunicación que sacan el dedo acusador y critican duramente al vapeo. Muchos de esos medios de comunicacion deja por los suelos el mundillo del vapeo y hacen duros articulos en contra de los que nos gusta vapear sin ningún tipo de prueba empírica.



Se basan en que es malo pero que aun no se pudo demostar haciendo conjeturas del todo absurdas. Muchos somos los que llevamos muchos años sin coger un solo cigarro y mejorando nuestro estado de salud.

Por experiencia propia hablo. Yo tenia y tengo asma, todo el día con el inhalador del asma en el bolsillo. Cada dos cigarros me tenia que echar un chute al inhalador. De las 500 dosis que tenia el inhalador me duraban un mes, imaginen como me afectaba a la salud el fumar tabaco. En mi vida normal el tabaco me probocaba mucha ansiedad, asi que era un martirio. Todos los dias lo queria dejar pero era tan fuerte el enganche al tabaco que era imposible. Olor a tabaco en la boca y ropa...



Desde que compre mi primer vapeador todo eso fue desapareciendo, el asma fue cada vez a menos y el olor a tabaco erradicado.

 Decir que hoy en día no uso inhaladores de asma ni nada por el estilo. Vapeo a cada instante incluso con nicotina y me siento mas que bien. Cierto que cuando la resistencia esta muy sucia si lo noto. Pero cambio algodón y le hago su dry burn y como nuevo.

Hablo por experiencia propia, llevo mas de 2 años vapeando y en dos años ni un cigarro mas. Me siento con mas vitalidad que cuando fumaba, el asma desaparecio en cierta medida y mi olor en ropa y  boca es al de cualquier persona que no fuma.

¿Entonces donde quedan esos articulos que hablan que vapear es malisimo?

No voy a negar que la nicotina tengo un efecto dañino. Pero muchos de los que vapean lo hacen sin nicotina...

¿Que opinan ustedes?
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAMISETAS VAPEO

VIDEOS DE TUZONADEVAPEO

¿Quién soy?

Mi nombre es Javier, llevo unos 3 años vapeando después de tirarme mas de 10 años fumando una cajetilla de tabaco al día. Un día al pasarme por una tienda de vapeo en Madrid, me dio por comprar un kit de inicio, desde entonces fui evolucionando en el tema y hasta hoy. Hago mis propios liquidos y me ahorro un dinero bueno, ademas de no tener que ir pidiendo ni que me pidan un pitillo ;D La verdad que para mi vapear es mucho mas sano que fumar,me gusta echar nubes por la boca con sabores que eclipsan el paladar. La nicotina nunca se la quite, realmente es una droga, pero bueno es menos perjudicial vapeada.

Support