Blog sobre vapeo, revisiones de liquidos, mods, noticias...

domingo, 5 de agosto de 2018

LIQUIDOS DE BOMBO (Revisión)

Hola amigos del vapeo!!!

 Hoy les vengo con la revisión de los líquidos de bombo. La teneis también en vídeo, pero debido que muchos de los que visitan el blog no hablan español, voy hacer la revisión mediante este artículo.



 Yo empece vapeando la marca bombo. Fueron mis primeros eliquid en el mundo del vapeo. Mi primer líquido serio recuerdo que fue branila, un líquido del cual quede enamorado. Mas tarde vinieron los tabaquiles como trubio, aldonza, don kijote y alguno que otro mas de la marca.


Para mi bombo fueron mis comienzos, por ello le tengo tanta aprecio y cariño a esta marca de líquidos españoles. Recuerdo que era un total novato en el mundillo y mi primer bote de branila de 30ml con 3mg de nicotina me duro ni una semana.



Ese olor a vainilla y el sabor que te dejaba era embriagador. Lo vapee tanto que mi mujer le llego a coger manía al sabor cada vez que le daba un beso. Pero estaba tan bueno ese liquido de  vainilla... Pero sin mas dilaciones, voy a pasar hacer la revisión de esta gran marca de liquidos españoles.

Agradeciendoles que confiaran en mi, en el blog y en el canal de vídeos. Gracias de corazón por hacer mas grande este proyecto!!

 Empecemos!!!...

 BRANILA 


 Que decir de este liquido, para mi fue el primero que tube entre mis manos. Parece que lo creo un pastelero en su obrador, su sabor, su olor y el gusto que deja me encanta.

Abrimos el bote y con tan solo olerlo notamos ese aroma a vainilla. Una vainilla muy conseguida y definida, también me huele como a galleta. Echamos el líquido en el deposito y le damos la primera calada...!Riquísimo!...



El sabor se sigue manteniendo fiel al que yo vapeaba en mis comienzos. Saboreamos esa selección de vainillas, la galleta y un toque dulzón parecido a la crema o como nata montada. ¡¡Una combinación riquísima!!...es como si la vainilla y la galleta se fusionaran y nos diera ese sabor tan cremoso. Es un liquido pastelero y cremoso, pero lo cierto es que no empalaga, es muy suave para vapear a diario.

Con otra caladas mas, se acentúa muchisimos mas ese sabor a vainilla y sobre todo tengo que remarcar ese toque a galleta que hacen que el líquido este de fantástio!!

Yo no soy mucho de líquidos cremosos, pero este líquido si que me engancho. Es un líquido suave y como digo no empalaga para nada. También por que fue mi primer líquido por eso le tengo mucho cariño y aprecio tanto al liquido branila como a bombo. ¡Fuero mis padrinos en el mundo del vapeo!

Sabores: Vainilla, galleta y nata


NOTA: 8/10 Le doy esta nota por que no soy de pasteles pero este líquido si que me gusto desde un principio. Es un líquido muy conseguido, esa galleta y esa vainilla, con un toque muy rico como a nata o alguna crema pastelera.

TRUBIO

Pasamos abrir el segundo bote y ya desde el principo nos viene un fantástico olor a tabaco rubio y frutos secos. 

Decir que este líquido fue uno de mis primeros también, un líquido del cual quede muy satisfecho. Cierto que con branila tengo muy buenos recuerdos, pero con trubio también los tengo y le tengo mucho aprecio a este líquido.



Echamos el líquido en el tanque y me dispongo a probarlo...otro viaje al pasado!!...muy logrado y muy bueno, un líquido que realmente es como se describe. Tiene una base de tabaco rubio muy acentuado, un toque a frutos secos que me vuelve loco y sobre todo ese toque a barrica de jerez. Le noto también el regusto a trufa que mencionan. 

Yo en el alquimia intente imitar trubio, pero nunca he logrado dar con la formula. He mezclado el aroma tabaco rubio de bombo, algo de frutos secos y sobre todo esa molécula de barrica de Jerez. Pero nunca logre hacer algo parecido al líquido original, es difícil de imitar.  Cuando le damos otra calada, notamos como digo ese dulzor a barrica de jerez mezclado con el tabaco y los frutos secos. No empalaga y con cada calada te apetece cada vez mas. 

Sabores: tabaco rubio, frutos secos, trufa y barrica de jerez

NOTA: 9/10 Un líquido que merece la pena probarlo, le doy un 9 por que el 10 se lo llevara siempre el aldonza. Trubio enamora y te deja una muy buena sensación de estar ante un tabaquíl que merece la pena probarlo. Si estas empezando y te gusta los tabaquiles o nunca lo has probado, te invito a que lo pruebes.

TORQUEMADA


Este líquido nunca tuve la oportunidad de probarlo. Muchos compañeros lo probaron y me dijeron que estaba muy bueno. Así que en esta revisión es la primera vez que pruebo este líquido.

Al abrir el bote notamos olor a tabaco y un olor muy rico como a madera.  También el olor nos recuerda mucho a los frutos secos. Al echar en el depósito y probarlo nos sorprende el buen sabor que nos deja en la boca.



Se nota mucho ese tabaco curado, se nota muchisimo ese toque a madera y nos deja un especial sabor en la boca a hoja fresca! Esplendido sabor el que tiene TORQUEMADA. Lo vuelvo a probar una vez mas y como siempre se acentua mucho ese toque de hoja fresca de tabaco. No es un frescor a menta ni nada por el estilo, es una nota de sabor como a hoja de tabaco. Un acierto para un liquido tabaquil.

Decir que no empalaga y no es tan dulzón como sus hermanos aldonza o como podria ser trubio, es mas bien un tabaco suave y lleno de matices. Ese toque a madera me encanto en este líquido, todo un acierto para este tipo de líquidos y sobre todo remarco esa hoja de tabaco fresca le da mucha personalidad al liquido

Sabores: tabaco curado, hojas de tabaco frescas y madera

NOTA: 8/10 Muy buen tabaquil con una personalidad muy propia. Un hermano perfecto para trubio, un liquido que se lleva una muy buena nota. La primera vez que lo pruebo y ya me enamoro. Otro liquido que vapear a diario.  Este líquido lo recomendaria mucho para la hora del Té. Un te marroquí, con un té de menta-poleo...

TUCÁN


Que tal si nos vamos a una isla tropical de la mano de TUCÁN!!!....Esto es otro líquido que es la primera vez que lo pruebo, al igual que torquemada. Al abrir el bote ya nos viene un olor muy rico! un olor como a piña, un olor que nos recuerda mucho al malibú con piña.




Echamos el líquido en el tanque y lo probamos...¡GUAU!...sabe a una perfecta combinación de piña con ese malibu como digo. Nos da un golpe de garganta muy mentolado. Nos deja la boca muy fresquita. El sabor a piña y coco es espectaclar. Decir que el malibu es una bebida que tiene coco por ello me recuerda mucho al malibu y este liquido esta bordado!

Ese toque tan fresquito para un dia de playa, tumbados bajo la sombrilla y en la mano el liquido TUCAN  y estaremos en la gloria. Un liquido que es muy aconsejable para los dias de verano, se agradece mucho un liquido de estas caracteristicas.

Sabores: Piña, coco y mentolado

NOTA: 8/10 Un liquido que esta muy conseguido, sabor a piña, coco y sobre todo ese golpe mentolado que nos deja la boca fresquita para esos dias de calor. Yo no soy mucho de mentolados pero en este liquido se agradece.

GARBO


Un liquido que si probe en su dia y me dejo enganchado. Un liquido que merece la pena probarlo amigos! Hablamos del garbo, un coctel perfecto de ginebra con tónica y un toque a lima. También un líquido realmente fresquito que nos recuerda a los hielos de esos gintonic.




Abrir el bote y oler el liquido ya me vienen muy buenos recuedos. Se nota mucho ese olor a ginebra y tonica con un fondo de lima o limón. Un olor que dan ganas de darle un trago al liquido.

Echamos el liquido en el tanque y lo probamos...¡Mas recuerdos!...si señor, este liquido esta de vicio. Notamos mucho esa ginebra, esa tonica con lima y nos deja un toque muy fresquito en la boca. Otro acierto para bombo! Un liquido que también es muy de verano. Me viene el recuerdo de una noche de verano, vapeando garbo y con una copa al lado.

Es un liquido que me recuerda mucho al beefeater con tónica con su limón y sus hielos, un liquido que me encanta cada calada que le doy. Este liquido lo recomiendo mucho para los que no lo hayan probado aún, un liquido de verano perfecto!

Sabores: Ginebra, tónica, lima, limón y hielo.

NOTA: 8/10 Un liquido que merece mucho la pena probarlo, al que le guste la ginebra le va encantar GARBO. Es un liquido que esta muy logrado y definido.

CONCLUSIÓN:

Bombo para mi es una marca de confianza, mis comienzos en el mundo del vapeo fueron con ellos y por eso les tengo mucho cariño y aprecio. Su gama que aqui presente esta muy conseguido y no defraudan para nada. Para mi una de las mejores marcas del mercado hasta el momento.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAMISETAS VAPEO

VIDEOS DE TUZONADEVAPEO

¿Quién soy?

Mi nombre es Javier, llevo unos 3 años vapeando después de tirarme mas de 10 años fumando una cajetilla de tabaco al día. Un día al pasarme por una tienda de vapeo en Madrid, me dio por comprar un kit de inicio, desde entonces fui evolucionando en el tema y hasta hoy. Hago mis propios liquidos y me ahorro un dinero bueno, ademas de no tener que ir pidiendo ni que me pidan un pitillo ;D La verdad que para mi vapear es mucho mas sano que fumar,me gusta echar nubes por la boca con sabores que eclipsan el paladar. La nicotina nunca se la quite, realmente es una droga, pero bueno es menos perjudicial vapeada.

Support