Blog sobre vapeo, revisiones de liquidos, mods, noticias...

jueves, 16 de agosto de 2018

VIRTUAL MIX de CORONA BROTHER revisión en vídeo

Les presento en este vídeo un líquido muy rico. Virtual mix de los mexicanos corona brother. Sabor a sandía, melón y mango con un toque muy fresquito.




El diseño de la portada con caracteres mexicanos esta chulisimo! Cuenta con un buen tapón de seguridad y un pitorro extraible para poder llenarlo con nuesto nicokits.

Al abrir el bote nos viene un rico olor a sandia y toques de melón en el fondo. ¡Huele super blen!



Echamos el líquido con el algodón recien cambiado. Metemos una calada y sorprende el sabor a sandía que tiene.  Nos da un buen golpe mentolada en la garganta. También noto sabor a melón y algo de mango que lo hacen un líquido muy bueno.

Despues de unas pocas caladas notamos que el frescor es mas suave . Nos deja un sabor muy rico a sandía, melón, mango y mentolado de 10.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAMISETAS VAPEO

VIDEOS DE TUZONADEVAPEO

¿Quién soy?

Mi nombre es Javier, llevo unos 3 años vapeando después de tirarme mas de 10 años fumando una cajetilla de tabaco al día. Un día al pasarme por una tienda de vapeo en Madrid, me dio por comprar un kit de inicio, desde entonces fui evolucionando en el tema y hasta hoy. Hago mis propios liquidos y me ahorro un dinero bueno, ademas de no tener que ir pidiendo ni que me pidan un pitillo ;D La verdad que para mi vapear es mucho mas sano que fumar,me gusta echar nubes por la boca con sabores que eclipsan el paladar. La nicotina nunca se la quite, realmente es una droga, pero bueno es menos perjudicial vapeada.

Support